|

Nuestro Laboratorio ganó dos Premios Eikon 2023

Nuestro Laboratorio se destacó en los Premios Eikon 2023 a la excelencia en Comunicación Institucional, resultando ganador de dos estatuillas por el cortometraje Luarprofeno: la otra respiración:

– Eikon de oro en la categoría Publicaciones Brand Film

– Premio Eikon a la Innovación en campañas de Comunicación Institucional

Durante la pandemia COVID-19, en conjunto con el Ministerio de Salud y Ministerio de Ciencia de la provincia de Córdoba, se puso a disposición un desarrollo que se conoció como ibuprofeno inhalado. La asistencia sanitaria temprana en pueblos y ciudades del interior de la provincia se denominó “Proyecto AIRE (Administración de Ibuprofeno Inhalado de Rescate en Enfermos de COVID-19)”. El objetivo del proyecto fue brindar tratamiento temprano a pacientes de riesgo para evitar complicaciones y su derivación al Hospital Regional, ejecutándose en Hospitales de Campaña y Centros de Atención Primaria. La asistencia temprana en el pueblo permitió el cuidado de profesionales cercanos, y el acompañamiento de su entorno en momentos complicados.

“La otra respiración” es una muestra de ese trabajo de asistencia. La agencia Vórtice acompañó al equipo del Laboratorio durante el 2021 para registrar su trabajo e intentar reflejar el impacto de un proyecto que logró llegar en tiempo y forma con asistencia real a quienes más lo necesitaban. El cortometraje fue publicado en junio del 2022.

Los invitamos a ver el corto completo.

Publicaciones Similares